Matlab - Como incluir un .m externo a la GUI de matlab

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como incluir un .m externo a la GUI de matlab

Publicado por Juan (8 intervenciones) el 22/05/2014 22:59:23
Hola, lo que pasa es que yo tengo un código en un archivo .m y estoy haciendo la interfaz por aparte, pero al incluir el código a la función de uno de los botones, me bota error y cuando hago llamado al .m tampoco funciona, quisiera saber como puedo hacer llamado de este .m externo en la GUI
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Como incluir un .m externo a la GUI de matlab

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 23/05/2014 12:11:03
Hola Juan

Respecto a incluir el contenido de un archivo *.m, no deberías tener problemas, a menos que no haya compatibilidad de variables o falte asignar algunas variable.

Por lo demás no debería haber problema.

Espero que sea de alguna ayuda.

Saludos
Dave Correa
[email protected]
Servicios de Programación Matlab
http://fismatlab.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como incluir un .m externo a la GUI de matlab

Publicado por Juan (8 intervenciones) el 23/05/2014 14:22:05
Hola Dave:

La cuestión es que al incluir el contenido del archivo .m externo al código de la GUI, me bota error porque dice que hay una de las funciones que termina en "end" y las demás no. Como el archivo .m es una función que contiene muchas funciones, si le quito los ned, bota error, si le pongo end a las demás funciones del código GUI, también me bota error, entonces, no se si estoy llamando mal el archivo, me podrías decir como llamarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar