Matlab - reconocimiento de huellas dactilares con matlab

 
Vista:

reconocimiento de huellas dactilares con matlab

Publicado por marcelo (2 intervenciones) el 18/06/2014 07:26:42
Hola
soy nuevo en este foro y también en el uso de Matlab. Bueno mi consulta trata sobre como reconocer una imagen externa dentro una pequeña base de datos su gemela. Lo que requiero es reconocer una huella digital. con Matlab. usando ( transf. de fourier) pero con un código sencillo.
POR FAVOR AYUDA !!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

reconocimiento de huellas dactilares con matlab

Publicado por Joaquín (50 intervenciones) el 18/06/2014 15:39:47
Yo hice un pequeño proyecto similar a este en la escuela, pero no por transformadas de Fourier, de antemano lo adjunto....

Corre el archivo que dice "HuellaDigital1" el code....

Espero te sea ilustrativo...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

reconocimiento de huellas dactilares con matlab

Publicado por marcelo (2 intervenciones) el 19/06/2014 05:13:12
GRACIAS AMIGO JOAQUIN:
Muchas gracias en verdad, como ya dije casi no entiendo mucho de esto , pero no hay alguna forma de usar TRANSFORMADA DE FOURIER. No lo crees?
Gracias nuevamente, saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

reconocimiento de huellas dactilares con matlab

Publicado por Joaquín (50 intervenciones) el 19/06/2014 15:38:15
Probablemente si la haya, pero ANTES de generar un código.... tienes que hacer la lógica.... y la lógica se puede pasar a cualquier lenguaje de programación.... genera la lógica con transofrmada de fourirer (yo no las he usado)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

reconocimiento de huellas dactilares con matlab

Publicado por Camila (1 intervención) el 12/07/2014 22:48:08
Hola Joaquin, estuve usando tu código pero me sale un error:

function varargout = HuellaDigital1(varargin)
|
Error: Function definitions are not permitted in this context.


Sabes por que se puede hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

reconocimiento de huellas dactilares con matlab

Publicado por Joaquín (50 intervenciones) el 14/07/2014 03:54:48
Tienes que correr el archivo m.

Tal vez no esté haciendo la llamada a la otra ventana de la interfaz, ya que programa tiene 3 ventanas....

Corriendo el archivo m. se corre la interfaz de la cual se creo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

reconocimiento de huellas dactilares con matlab

Publicado por adriana (1 intervención) el 15/05/2015 05:11:21
Y si no ea mucho pedir puedes pasarme el gui completo.. los que usas los axis tiene un nombre en eapecifico? Es que no entiendo bien diaculpame ya olvide usar matlab
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

reconocimiento de huellas dactilares con matlab

Publicado por luis (1 intervención) el 07/10/2016 14:10:17
Hola,Joaquin muchas gracias por tu programa,tu podrias decirme donde conseguiste la base de datos de las huellas o como conseguirlas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

reconocimiento de huellas dactilares con matlab

Publicado por Mauricio Romero Labarrios (1 intervención) el 26/06/2018 21:58:41
Buenas tardes Joaquín, me podrías decir que procesamiento le hiciste a las imágenes de tu base de datos, me estoy basando en tu codigo para reconocimiento de huella dactilar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar