Matlab - Imwrite para varias imágenes

 
Vista:
sin imagen de perfil

Imwrite para varias imágenes

Publicado por David (42 intervenciones) el 25/06/2014 21:37:30
Estaba intentando o bien a partir de las imágenes de matlab *.fig o bien a partir de estas mismas imágenes convertidas a jpg, por ejemplo, generar una única imagen de 4 de ellas.
Es decir, que en la parte superior izquierda hubiese una imagen, en la superior derecha otra, en la inferior izquierda otra imagen y en la inferior derecha la cuarta imagen.

Sería, una vez que se tuviesen las figuras 1.jpg, 2.jpg, 3.jpg y 4.jpg ejecutar el código para que se distribuyesen en una única imagen 1234.jpg y que quedase con la mejor resolución posible.

También se podría generar a partir de las figuras de matlab 1.fig, 2.fig, 3.fig y 4.fig para conseguir 1234.fig y que luego se pase a jpg.

He probado con el comando subplot pero no quedan bien y no tengo claro si se puede utilizar el comando imwrite para ello u otro comando alternativo.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Imwrite para varias imágenes

Publicado por Joaquín (50 intervenciones) el 26/06/2014 19:41:49
Que tal David, si ha de ser posible, lo primero que veo necesario es que para que tu imagen final sea cuadrada, tus 4 imágenes deberían de tener la misma longitud y ancho....

Con unos ciclos for no creo que sea tan difícil, una vez identificando primero la imagen...

Léelas, guárdalas como matriz, y una vez hecho eso, crea una nueva matriz con las 4....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar