Matlab - If en bucle for

 
Vista:

If en bucle for

Publicado por Marina (19 intervenciones) el 29/07/2014 12:42:51
Hola a todos,
Estoy realizando un proyecto en Matlab en el que tengo que analizar el movimiento de varios puntos a tiempo real. Para ello tengo una frame grabber que me recoge las imágenes al mismo tiempo de dos cámaras analógicas. Mi problema está en que, al entrar en el bucle en el cual le indico durante cuántos fotogramas quiero que me siga los puntos, la primera iteración la necesito para poder seleccionar los puntos del primer fotograma de cada cámara.
Para ello he utilizado un if, diciendo que si se trataba del primer fotograma me dejara seleccionar los puntos y que guardara los resultados en los vectores y matrices en esa posición. El problema es que los resultados de esos puntos no tienen nada que ver con los de los siguientes, que sí que muestran un movimiento normal.
Me preguntaba si es porque el utilizar el if dentro del bucle me introduce algún fallo o no, porque no sé a qué se debe.
Muchas gracias por la atención y un saludo,
Marina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 2
Ha disminuido su posición en 66 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

If en bucle for

Publicado por Alejandro (6 intervenciones) el 01/08/2014 22:27:21
Si haces algo como:

if isempty (1ªiteración)
[defines la primera tanda]
else
[entras a tu bucle]
end
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar