Matlab - Colocar icono a un ejecutable realizado en Matlab

 
Vista:
sin imagen de perfil

Colocar icono a un ejecutable realizado en Matlab

Publicado por Augusto (1 intervención) el 07/08/2014 08:19:15
Gracias de antemano.

Quisiera saber como colocar un icono en el ejecutable que he realizado en Matlab, ya cuento con un icono en formato .ico. He visto que en Visual Basic si se puede agregar el icono, sin embargo no se si se podrá en Matlab.

Los pasos que he seguido para realizar el ejecutable se encuentran enumerados en la imagen.

Gracias.......

tr
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jorge De Los Santos
Val: 30
Ha disminuido su posición en 12 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Colocar icono a un ejecutable realizado en Matlab

Publicado por Jorge De Los Santos (213 intervenciones) el 12/08/2014 09:34:46
Hola Augusto.

A partir de la versión R2013b de MATLAB se incluye dicha utilidad. Para versiones antiguas debes seguir unos pasos que en el siguiente link explican a detalle los de MathWorks:

http://www.mathworks.com/matlabcentral/answers/101376-how-do-i-associate-a-custom-icon-with-an-exe-compiled-with-the-matlab-compiler-4-0-r14

Puedes también agregar también un ícono en la barra de título de tu GUI, para ello puedes hacer lo que se indica en el siguiente link:

http://www.mathworks.com/matlabcentral/answers/584-how-to-replace-matlab-icon-from-a-figure-window


Saludos.

Jorge De Los Santos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Colocar icono a un ejecutable realizado en Matlab

Publicado por Fernando (1 intervención) el 09/06/2018 04:54:16
Hola, cual es el procedimiento para cambiar el icono que sale en el escritorio?, Ya hice el programa y a la hora de empaquetar solo puedo cambiar la imagen de inicio y la que sale al momento de instalar mi aplicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar