Matlab - unificar tipo de datos de uitable

 
Vista:
sin imagen de perfil

unificar tipo de datos de uitable

Publicado por Julian (3 intervenciones) el 16/08/2014 21:29:21
Buenas tardes.


Tengo una inquietud acerca del uso final de los datos de una UITABLE en GUIDE de MatLab.

Estoy desarrollando una aplicación para que al darle a un pushbutton, automáticamente me genere una nueva fila a la uitable que tengo inicialmente. Al crear la UITABLE original desde el botón Table del COMPONENT PALET, los datos que ingrese sobre ella van a ser del tipo string. Sin embargo, al modificar la UITABLE generando una(s) nuevas filas, los datos ingresados a estas nuevas filas son de tipo cell.

Lo que deseo con todos los datos sin importar el número de filas que tenga al final, pueda plotear estos datos, pero el inconveniente se presenta por la mezcla de los dos tipos de datos que se encuentran dentro de la misma UITABLE. Alguien me puede colaborar?

P.D. Dejo el código que estoy desarrollando para aquel que pueda ayudarme a desarrollar este ejercicio.


Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

unificar tipo de datos de uitable

Publicado por S4NT0S (1 intervención) el 23/10/2014 06:02:22
Julian

Primero gracias por subir tu codigo me fue de mucha ayuda (estoy desarrollando una aplicacion similar), solucione tu problema, como lo dijiste el inconveniente estaba que se estaba manejando diversos tipos de datos en la uitable para solucionarlo basto con colocar: data(end+1,:)={'0'}; sin embargo adjunto el código modificado (también plotea los puntos de forma correcta).

S4NT0S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar