Matlab - Lenguaje de programación para video procesamiento

 
Vista:
sin imagen de perfil

Lenguaje de programación para video procesamiento

Publicado por generico (1 intervención) el 19/09/2014 11:42:32
Hola buenas, he estado buscando algún foro sobre programación y he encontrado este. He estado leyendo algunos post y he visto que hay gente por aquí que sabe muchísimo sobre estos temas, por lo que creo que es el lugar adecuado para preguntar.

Voy a empezar mi proyecto final de carrera, se trata de una aplicación que permita añadir anotaciones a los vídeos, algo parecido a lo que hace Youtube pero bastante más sencillo. El usuario podría importar su vídeo y añadir anotaciones de texto en cualquier punto, con la duración deseada, cambiar el tipo de letra, color, etc...

Mi problema es que no estoy seguro de qué lenguaje de programación utilizar, me he estado informando pero aun así no me decido por ninguno. Estoy entre: Matlab, php y C++.

Me defiendo con los 3, pero con los que más familiarizados estoy son Matlab y php.

¿Qué lenguaje de estos 3 veis mejor para realizar este proyecto? Sobre todo quiero saber con cuál sería más sencillo y viable implementarlo.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder