Matlab - Transformada Z

 
Vista:
sin imagen de perfil

Transformada Z

Publicado por Ines (2 intervenciones) el 27/09/2014 18:11:06
Hola a todos! necesito una pequeña ayuda con una practica que no se muy bien como realizarla.

En la practica me pide que cree un diagrama de polo y ceros (cosa que ya he hecho), pero en otro apartado pide la parte real en escala lineal de la respuesta en frecuencia del sistema. En ese apartado además añade que debo tomar 1024 muestras equiespaciadas en frecuencia sobre la mitad superior de la circunferencia de radio 1 del plano z.

Muchas gracias a tod@s!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Transformada Z

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 28/09/2014 05:41:31
Una pregunta.¿ Ese pregunta lo puedes hacer sin el uso de matlab?. De afirmativa la pregunta. ¿Cómo seria la solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Transformada Z

Publicado por Ines (2 intervenciones) el 28/09/2014 11:04:59
Debo hacerlo con el uso de Matlab, por lo que he leido la respuesta en frecuencia del sistema, puedo hacerla con la función bode de Matlab, pasando los valores de numerador y denominador, lo que no me queda claro es lo de las 1024 muestras, debería crear un vector con la condición de que se guarden 1024 muestras cuya parte imaginaria sea positiva? de ser así como podría implementarla?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Transformada Z

Publicado por alberto (1 intervención) el 28/09/2014 19:58:59
creo recordar que hay una función: [Re,Im]=nyquist(bk,ak) que te da la respuesta en frecuencia con valores reales y con los imaginarios, pero no estoy muy seguro, la verdad es que acabo de empezar con esto de Matlab.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar