Matlab - MATLAB analisis de tuberias

 
Vista:

MATLAB analisis de tuberias

Publicado por alfredo (1 intervención) el 16/11/2014 05:58:53
se requiere que el programa te genere las ecuaciones de continuidad de un sistema de redes cerrada de tuberías por medio de hanzen wiliam, newton raphson, se lleva este código, quería saber si podrían ayudarme a terminarlo o darme alguna orientación sobre como hacerlo

disp('este programa calcula gastos')
D=load('diametro.dat');
L=load('longitudes.dat');
Con=load('conexiones.dat');
Sumi=load('suministros.dat');
[Ncon,n]=size(Con);
Nt=length(D);
Nn=Nt-1;
Nsumi=length(Sumi);
NC=Nt-Nn+1;
NC2=Nt-Nn;
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

MATLAB analisis de tuberias

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 17/11/2014 15:53:02
Hay preguntas que no son fácil de contestar en el foro. Tu pregunta es una aplicación de matlab y necesita fundamento teórico que no manejo. Estas preguntas se hacen por medio de una asesoría personalizada. Donde el usuario que necesita hacer el programa, debe tener bien claro su fundamento teórico del tema. Y mi aporte como programador en matlab es hacer el código en matlab, claro junto con la persona que aporta el fundamento teórico del tema.


Saludos.
JOSE JEREMÍAS CABALLERO
Asesoría online y Presencial en Matlab
programador en matlab
Servicios de programación matlab
[email protected]
Estimado Usuario de Matlab, el correo es para servicios de cursos, asesoría y programación. Toda ayuda gratuita es vía foro.


http://matlabcaballero.blogspot.com

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Matlab/1371532-FORMA_DE_APRENDER_MATLAB.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar