Matlab - Copia de Seguridad - GUI Matlab

 
Vista:
sin imagen de perfil

Copia de Seguridad - GUI Matlab

Publicado por Mario (5 intervenciones) el 09/03/2015 10:53:04
Hola a tod@s,

escribo este post por un problema que he tenido al intentar hacer un backup sobre una interfaz matlab. Simplemente hice una copia de los ficheros relativos a la interfaz (Figure y Code) y los renombré. Posteriormente, en el fichero Code actualicé todos los parámetros que hacían referencia sobre la 'PrimeraInterfaz', sustituyéndolos por el nombre de la 'SegundaInterfaz' . Al ejecutarlo y para mi sorpresa, aparecen gran cantidad de errores del tipo:

??? Undefined function or method 'PrimeraInterfaz' for input arguments of type ...

Además, aunque la interfaz gráfica no llega a mostrar su contenido por el error que se está produciendo, la ventana que se abre lleva el título 'PrimeraInterfaz'.

Por mas que he revisado el fichero Code y todos los parámetros de configuración, no veo ningún resto no actualizado y que quede lincado incorrectamente a la 'PrimeraInterfaz', es como si los elementos quedaran asignados al "fichero padre" en el momento de la creación y no hubiera posibilidad de cambiarlo

Como contingencia, he mantenido los nombres originales de los ficheros en las copias realizadas y llevado a otro directorio. Puedo ejecutarlos sin problemas pero me gustaría ponerles el nombre que desee. ¿Podrían decirme que se me está escapando y como hacer un backup de una interfaz Matlab con el nuevo nombre deseado?

Gracias de antemano, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Copia de Seguridad - GUI Matlab

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 09/03/2015 20:39:45
abre tu archivo PrimeraInterfaz.fig y guárdalo con el nombre que deseas. Lo que se guarda es el archivo que tiene extensión fig y eso genera automáticamente otro archivo m con el respectivo fig.


Saludos.
JOSE JEREMÍAS CABALLERO
Asesoría online en Matlab
programador en matlab
Servicios de programación matlab
[email protected]


http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar