Matlab - Sumatoria matlab

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sumatoria matlab

Publicado por MARCO (2 intervenciones) el 16/03/2015 15:32:09
Hola a todos:

soy nuevo con matlab y quisiera saber como sumar datos de precipitaciones que los tengo cada 10 minutos a horas, lo tengo en excel, para que me entiendan mejor quiero crear una nueva columan en dodne se muestre en la fila de las horas la suma de las columan de 10 minutos.

Saludos

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Sumatoria matlab

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 16/03/2015 15:37:32
Un extracto de tu Excel cual seria. Podrias explicar con un ejemplo concreto con pocos elementos. Tu pregunta se puede hacer, el detalle es entenderte que es lo deseas hacer.



Saludos.
JOSE JEREMÍAS CABALLERO
Asesoría online en Matlab
Servicios de programación matlab
[email protected]
skype: josejeremiascaballero
Estimado Usuario, el correo es para servicios de cursos, asesoría y programación. Toda ayuda gratuita es vía foro
.


http://matlabcaballero.blogspot.com

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Matlab/1371532-FORMA_DE_APRENDER_MATLAB.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Sumatoria matlab

Publicado por Marco (2 intervenciones) el 16/03/2015 15:42:31
Hola Jose

lo que deseo hacer con ese excel es en una columna nueva sumar los datos de precipitacion si observas el encabezado de minutos va de 00,10,20,30,40,50 y repite de nuevo en 00, lo que deseo es sumar desde 10 hasta 00 pero no esa columna sino la columan de Prec (precipitacion y que el resultado obtenido se encuentre en la misma fila 00 de la nueva columna que he creado, que seria prec por horas.

espero no marear con todo.

Muchas gracias.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar