Matlab - lectura varios archivos csv

 
Vista:
sin imagen de perfil

lectura varios archivos csv

Publicado por miguel concha (17 intervenciones) el 26/03/2015 01:54:34
necesito trabajar con varios archivos csv desde un directorio la idea es hacer un solo archivo a partir de ellos, al usar dir y dip se leen y despliegan la lista de archivos, pero necesito trabajar con ellos como los leo? trate con load pero los archivos tienen texto en las primeras filas y solo a partir de la fila 58 se comportan como matriz, por lo que no funciona el load. Ayudenme por favor

gracias amigos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

lectura varios archivos csv

Publicado por miguel concha (17 intervenciones) el 26/03/2015 03:10:33
Bueno amigos parte de mi problema lo he resuelto urgueteando en esta web. Primero puedo leer el archivo con fopen, el asunto estaba en que los archivos debo convertirlos desde csv a extencion de excel para tener matrices. pero como son muchos quisiera hacerlo con matlab, para luego leerlos y borrar las lineas que no me sirven con headerLines.
por favor ayudenme con esta parte ya que es super importante

pasar de csv a dat con matlab varios archivos

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

lectura varios archivos csv

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 29/03/2015 00:31:55
Hola Miguel;

Me gustarìa ofrecerte mis servicios de programación para resolver el problema que tienes con tus archivos.

Si deseas me puedes enviar un correo con una muestra de los archivos csv a mi correo.

Espero que sea de alguna ayuda.

Saludos
Dave Correa
[email protected]
[email protected]
Servicios de Programación Matlab
http://fismatlab.org
http://fismatlab.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar