Matlab - Contador de palabras grabadas matlab

 
Vista:

Contador de palabras grabadas matlab

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 11/04/2015 18:05:50
Hola.... estoy tratando de hacer un programa en matlab donde yo grabe un audio y el separe las palabras que dije y poder reproducirlas de forma separada. si alguien me puede ayudar gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Contador de palabras grabadas matlab

Publicado por JESUS (1818 intervenciones) el 13/04/2015 06:20:56
Hola para esto supongo que vas a hacer una pausa por las palabras que vas diciendo para que matlab pueda reconocerlo , cuando hagas el análisis espectral solo sería hallar los valores más bajos puede ser con la funciín find y separar la matriz en esos intervalos hallados , si deseas puedes contactarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Contador de palabras grabadas matlab

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 13/04/2015 16:35:55
Si es correcto las parlabas al decirlas tienen una separacion se que hay que hacer un análisis espectral y comparaciones de energía pero no logro realizar el algoritmo y q me separe las palabras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JESUS
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Contador de palabras grabadas matlab

Publicado por JESUS (1818 intervenciones) el 13/04/2015 22:00:59
ok, adjunta lo que tengas y puedo ayudarte , saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Contador de palabras grabadas matlab

Publicado por alejandro (3 intervenciones) el 15/04/2015 04:00:39
muchas gracias.. a tu correo envio un archivo con lo que e trabajado te agradezco muchisimo si me puedes ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar