Matlab - Royeth Matlab

 
Vista:
Imágen de perfil de Jesús David Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Royeth Matlab

Publicado por Jesús David Royeth (1818 intervenciones) el 29/04/2015 04:31:13
Hola queridos amigos de este prestigioso Foro , el presente mensaje es para pedirles un apoyo con mi nueva página de Facebook https://www.facebook.com/royethmatlab , en la que muy pronto estaré montando algunos proyectos e igualmente ayudando a la comunidad , ha sido una grata experiencia compartir con ustedes porque es un aprendizaje mutuo, en este mundo de la programación nadie tiene la verdad absoluta así que ánimos a seguir adelante en el aprendizaje , disculpen los inconvenientes causados y agradezco su colaboración , buenas noches / tardes /días
Jesús Royeth
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
3
Responder
sin imagen de perfil

Royeth Matlab

Publicado por Antonio (1 intervención) el 29/04/2015 04:48:43
Sabes Control de procesos, ?
una pregunta y disculpa que la haga aqui pero vi que respondiste algo de esto , como puedo hallar la ganancia ultima de un sistema es que vi que muchos lo dan pero en gráficos?
agradezco tu repsueta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesús David Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Royeth Matlab

Publicado por Jesús David Royeth (1818 intervenciones) el 29/04/2015 05:01:59
1
2
3
num=8;
den=[1 0.4  1];
[Gm,Pm,Wcg,Wcp] =margin(num,den)

donde Gb es el margen de ganancia , la ganancia última en lazo cerrado depende del control que le vas a aplicar


éxitos
Jesús Royeth
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Administrador

Royeth Matlab

Publicado por Administrador (1 intervención) el 29/04/2015 10:47:42
Hecho!!!

felicidades por tu iniciativa y ayuda a toda la comunidad!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Jorge De Los Santos
Val: 30
Ha disminuido su posición en 12 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Royeth Matlab

Publicado por Jorge De Los Santos (213 intervenciones) el 01/05/2015 03:37:33
Excelente Jesús. Cualquier tipo de proyecto que fomente el hecho de compartir conocimientos siempre será bienvenido en la comunidad. Y tal como dices: el aprendizaje es en ambas direcciones y muy provechoso, espero sigas ayudando a muchas personas en estos espacios.




Saludos.

Jorge De Los Santos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar