Matlab - ¿Cómo crear una segunda guide con base en los valores ingresados de una primera guide?

Vista:

¿Cómo crear una segunda guide con base en los valores ingresados de una primera guide?

Publicado por Juan Camilo (4 intervenciones) el 05/05/2015 20:12:57
Saludos,
Tengo diseñada una interfaz (muy sencilla, elemental) que solicita ingresar dos valores a y b. Pero necesito, a partir de estos dos datos ingresados, crear una nueva interfaz que me muestre unos espacios en blanco organizados en forma de una matriz de tamaño a*b para ingresar nuevos valores sobre esta matriz. Agradezco si me pueden colaborar y explicar cómo diseñar la segunda interfaz en función de los datos ingresados en la primera.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Royeth

¿Cómo crear una segunda guide con base en los valores ingresados de una primera guide?

Publicado por Royeth jesus.royeth@gmail.com (760 intervenciones) el 06/05/2015 03:29:48
Hola aquí te adjunto un ejemplo :
basicamente lo que hay que haces es declarar las variables globales para que de esta manera sean reconocidas por el programa :

1
2
3
4
5
function pushbutton1_Callback(~, ~, handles)
global a b
a=str2double(get(handles.edit1,'String'));
b=str2double(get(handles.edit2,'String'));
ejemplo766 %llama al otro programa 

en el otro programa se escribe en la OpeningFcn para que una vez abra ya esté el requerimiento

1
2
3
4
5
function ejemplo766_OpeningFcn(hObject, ~, handles, varargin)
handles.output = hObject;
guidata(hObject, handles);
global a b
set(handles.uitable1,'ColumnName',1:b,'RowName',1:a)

https://www.facebook.com/royethmatlab
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Juan Camilo (4 intervenciones) el 06/05/2015 07:51:14
Muchas gracias por la respuesta, muy oportuna y me ayudó bastante. Sin embargo, me queda aún una duda: Si ya tengo la tabla creada en la segunda interfaz, ¿cómo puedo cambiar o ingresar valores en esa tabla (siendo un uitable) y cómo puedo utilizar esos nuevos valores ingresados para guardarlos en una matriz y hacer cálculos posteriores con esos datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar