Matlab - Asignar varias matrices a una tabla en una GUIDE

 
Vista:

Asignar varias matrices a una tabla en una GUIDE

Publicado por Federico (2 intervenciones) el 10/05/2015 01:33:07
Buenas tardes, tengo una dificultad para asignar varias matrices a una tabla (uitable) en una GUIDE. Son 8 matrices tipo columna que tengo que mostrar en una tabla de una GUIDE, y el problema es que si creo una matriz o un cell llamado "ValTabla" que contenga esas 8 submatrices con el siguiente código
TablaCaudal = uitable('Data',ValTabla,...

Entonces matlab me muestra el siguiente error:
??? Error using ==> uitable
Data within a cell array must have size [1 1]

Y si en cambio, quiero mostrar cada una de esas 8 matrices tipo columna por separado en la tabla con el siguiente código:
set(TablaCaudal,'Data',Matriz1);
set(TablaCaudal,'Data',Matriz2);
set(TablaCaudal,'Data',MatrizXXX);
Lo único que logro es que me sobre-escriba la primera columna con cada una de esas matrices.

Pensando en este problema me surgió otra duda, si de alguna manera se puede acceder a la "uitable" con el número de fila y columna como se hace con las matrices?

Si alguien me puede ayudar con esto se lo voy a agradecer mucho!
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Asignar varias matrices a una tabla en una GUIDE

Publicado por Federico (2 intervenciones) el 10/05/2015 01:56:41
A prueba y error pude solucionar el problema, era algo muy simple y lo quiero compartir con ustedes porque puede que le sea de utilidad a alguien más.

La clave está cuando declaro la sentencia 'Data' de la uitable, hay que colocar las matrices entre corchetes [ ], aquí les muestro 2 formas de hacerlo:

TablaCaudal = uitable('Data',[Matriz1 Matriz2 Matriz3 MatrizXXX],...

set(TablaCaudal,'Data',[Matriz1 Matriz2 Matriz3 MatrizXXX]);

Espero que les sirva.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar