Matlab - Borrar ficheros

 
Vista:
sin imagen de perfil

Borrar ficheros

Publicado por Jacinto (37 intervenciones) el 18/05/2015 18:36:38
Hola, tengo una duda, utilizo para un proyecto el paso de variables entre las funciones mediante ficheros. Con save y load, ¿cómo puedo borrar los datos de estos ficheros para que no persistan los datos antiguos si ejecuto las funciones de nuevo?

Muchas gracias.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Borrar ficheros

Publicado por Jacinto (37 intervenciones) el 18/05/2015 18:53:11
Muchas gracias, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Borrar ficheros

Publicado por Jacinto (37 intervenciones) el 18/05/2015 20:22:37
Pues parece que no me ha servido. Voy a ser más concreto: estoy tratando de simular las comunicaciones en bus de datos... para ello he hecho un simulador, que es la interfaz ARINC825, en las subinterfaces de Ruido y Otras prioridades se añaden parámetros a la simulación. El problema es que quiero que estos parámetros se pongan a 0 cada vez que haga una simulación, ya que los valores, C y D, se quedan almacenados en los archivos variables5 y variables6 respectivamente. He probado con la función clear al final de la interfaz, pero no funciona. Subo los archivos.

Muchas gracias.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar