Matlab - error al hacer una simple multiplicacion guide

 
Vista:
Imágen de perfil de wilson Giovanny

error al hacer una simple multiplicacion guide

Publicado por wilson Giovanny (16 intervenciones) el 19/06/2015 02:38:56
Buenas noches a todos, gracias por tomar de su tiempo para colaborar con mis inquietudes. El problema que tengo es que he almacenado dos variables globales y al multiplicarlas obtengo una respuesta ilogica, lo extraño es que en mi ventana de interfaz he echo esto varias veces como lo muestro en las fotos, pero solamente en este utlimo caso ocurre el error, 2 es el numero almacenado como casas y el text siguiente es el precio(precioae) que quiero multiplicar por el numero de casas. Necesito tambien por favor ayuda para poner texto de advertencia cuando en un edit o un text me sale un NaN, muchas gracias por su atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

error al hacer una simple multiplicacion guide

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 19/06/2015 03:49:43
si montas el código quedaría mucho mejor , para así dar con el problema enseguida. ahora desde antes,
te digo que tienes que definir las variables globales en todas las funciones de tu guide donde las vayas a usar

https://www.facebook.com/royethmatlab/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wilson Giovanny

codigos

Publicado por wilson Giovanny (16 intervenciones) el 21/06/2015 07:11:25
Anexo los codigos en donde uso las varibles, el orden es 1-A-B, recuerda que necesito tambien lo del NaN por favor. Muchas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

codigos

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 21/06/2015 14:54:34
Los códigos a nivel guide tienen dos códigos. un archivo m y el otro archivo fig. No haz subido tu fig. Sube tu fig para poder ejecutar y ver los posibles errores.

Saludos
JOSE JEREMÍAS CABALLERO
Asesoría online en Matlab
Servicios de programación matlab
[email protected]
skype: josejeremiascaballero
Estimado Usuario, el correo es para servicios de cursos, asesoría y programación. Toda ayuda gratuita es vía foro.


http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wilson Giovanny

codigos

Publicado por wilson Giovanny (16 intervenciones) el 21/06/2015 16:59:58
Muchas gracias por su colaboración, estos no son todos los archivos del programa, pero en esos es donde uso las variables, no los puedo subir todos porque es parte de mi proyecto de grado, el problema surge en el precio del programa interfazB en el precio de los aerogeneradores. Quisiera saber también como poner un aviso a las operaciones que den un NaN como respuesta, muchas gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar