Matlab - Encriptado de vigenere

 
Vista:

Encriptado de vigenere

Publicado por arturo (2 intervenciones) el 22/06/2015 21:13:40
Estimados de la comunidad de mathlab he tenido un problema que se me a tornado muy dificil de resolver en cuanto a el desarrollo de un programa que pueda codificar un texto según el cifrado de vigenere estaría a atento si alguien podría asesorarme de como puedo resolver este tipo de programa.
agradecería me respondan por favor.
Arturo Valdiviezo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Encriptado de vigenere

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 23/06/2015 03:02:27
para esto puedes usar la función double y char de tal manera que puedas establecer relación entre las letras y los números , luego de esto crear la cadena con la clave asignada y puedes usar datos de tipo container o simplemente establecer una relación matemática entre las letras y los números , inténtalo y me avisas cómo te va, si tienes alguna duda con mucho gusto puedes contactarte conmigo.


por ejemplo puedes cifrar la frase así :
1
2
a='ciao';
b=double(a)-97
b es la matriz que contiene el número equivalente de las letras en el cifrado de Vigenére
espero y te sirva de guía


https://www.facebook.com/royethmatlab/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Encriptado de vigenere

Publicado por arturo (2 intervenciones) el 23/06/2015 14:53:28
Muchas gracias.... de tdas maneras te estare comunicando si es que se me presenta algun incoveniente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar