Matlab - Extraer parametros de un guide para utilizarlo en otro guide

 
Vista:
sin imagen de perfil

Extraer parametros de un guide para utilizarlo en otro guide

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 05/07/2015 14:34:27
Hola a todos,

Estoy identificando personas por su electrocardiograma. Por tanto utilizo guide.

En el guide main tengo la opcion de añadir paciente (crear base de datos) cuando el usuario pulse este boton quiero que se introduzca la señal ECG y luego que se ejecute un guide que le permita al usuario decir si el ECG introducido pertene a una mujer o a un hombre y el nombre de la persona. Estos dos datos tanto el genero como el nombre del paciente a guardar en la base de datos quiero que se pasen al otro guide (guide main) para poder almacenarlo dentro de la base de datos.

Simplemente mi pregunta es ¿ Como puedo hacer que un guide me devuelva los parametros que quiera y en el guide main solo llamando a la funcion (guide(Pacientes)) p = pacientes. me devuelva los parametros del guide paciente.

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Extraer parametros de un guide para utilizarlo en otro guide

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 05/07/2015 16:01:21
haber sube interface para poder ejecutar y ver donde en que lugar se puede agregas mas códigos.

Saludos
JOSE JEREMÍAS CABALLERO
Asesoría online en Matlab
Servicios de programación matlab
[email protected]
skype: josejeremiascaballero
Estimado Usuario, el correo es para servicios de cursos, asesoría y programación. Toda ayuda gratuita es vía foro.


http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar
sin imagen de perfil

Extraer parametros de un guide para utilizarlo en otro guide

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 05/07/2015 18:14:16
Mi duda se remite simplemente a como poder recibir parámetros de una función guide para poder usarlos en una funcion guide main, no quiero pasar parametros al WS para cargarlos luego en el guide main, quiero que la funcion guide2 tenga argumentos de salida los parametros que yo quiera y que mi funcion main pueda recibirlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Extraer parametros de un guide para utilizarlo en otro guide

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 06/07/2015 17:50:42
La mejor opción para esto es programar entonces la interfaz gráfica por código y no por guide para que tengas más dominio sobre ella , de lo contrario te toca hacer clic derecho en la figura secundaria y luego en DeleteFcn ,esto crea una función que se va a ejecutar cuando se cierre el guide2 , entonces aquí te tocaría declarar las variables globales donde vas a guardar los parámetros (ejemplo: global x1 x2 x2) , y luego las declaras globales donde lo vayas usar e el guide1 , es una solución pero la mejor forma es programar sin el guide la interfaz secundaría , si tienes alguna duda te puedes poner en contacto conmigo .

https://www.facebook.com/royethmatlab
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Extraer parametros de un guide para utilizarlo en otro guide

Publicado por SUSANA (1 intervención) el 01/12/2015 15:42:27
hola disculpa. Cómo puedo compartir datos de una interface a otra? e usado los comandos save y load en las interfaces, pero no me muestra los datos en la segunda interface
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar