Matlab - llamar funciones de otro gui

 
Vista:

llamar funciones de otro gui

Publicado por Jesus Alberto (5 intervenciones) el 05/07/2015 20:29:33
Saludos, espero explicarme lo mejor posible a ver si pueden ayudarme a encontrar una solución.

estoy haciendo una interfaz gráfica en matlab utilizando gui, tengo mi "VentanaPrincipal", donde he creado algunas funciones, funciones que me facilitan el código ya que me evitan estar escribiendo lo mismo una y otra vez.

El problema esta en que tengo otras series de ventanas segundarías que tienen las funciones de herramientas o de guardado de imagen y seria mas cómodo, que desde estas "VentanasSegundarias", llamar a las funciones ya declaradas en la "VentanaPrincipal".

incluso pienso que seria mas cómodo aun crear un scrip llamado "Funciones.m". que me contenga todas las funciones que que deban ser utilizar para todas mis ventanas tanto Principales como Segundarías. algo así como una librería de funciones.

no se si el comando addpath, lo he utilizado pero no me ha funcionado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

llamar funciones de otro gui

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 05/07/2015 21:13:26
Mi recomendación seria que hicieras todo en solo interface, dentro de interface puedes colocar funciones que son externas como internas, ademas que todas funciones estén cerradas, es decir end al final, por lo tanto va a ser mas portable, que tener funciones externas a tu guide. Inclusive crear su archivo exe.


Saludos
JOSE JEREMÍAS CABALLERO
Asesoría online en Matlab
Servicios de programación matlab
[email protected]
skype: josejeremiascaballero
Estimado Usuario, el correo es para servicios de cursos, asesoría y programación. Toda ayuda gratuita es vía foro.


http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar