Matlab - Ayuda con el enviroment de guide para matlab

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con el enviroment de guide para matlab

Publicado por Felix R (28 intervenciones) el 06/07/2015 01:29:14
Estoy desarrollando una gui en matlab que me permita ingresar datos de pacientes, soy novato en el enviroment de matlab gui y tengo el problema de que al momento de crear menus para que por ejemplo al clickarle me salga un panel con varias especificaciones tales como nombre cédula y cosas asi, me salga el panel ya previamente creado..

Estoy intentando entrelazar un menú de la gui para que cuando le den click me salga el cuadro de panel..

agradecería su ayuda ya que soy novato y estoy interesado en aprender mas sobre este tema.

mil gracias de antemano.

Si hay algún topico o tema el cual tengan uds y me puedan facilitar os agradecería mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Ayuda con el enviroment de guide para matlab

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 06/07/2015 17:37:29
Para eso te puedes leer sobre Map Containers y aplicarlo al guide , pero tu pregunta no está bien formulada si podrías aclararla mejor con un ejemplo sería bueno.

https://www.facebook.com/royethmatlab
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con el enviroment de guide para matlab

Publicado por Felix R (28 intervenciones) el 06/07/2015 23:51:51
Buenas, agradecido por tu respuesta.

Mi pregunta era, como enlazar un menu de la gui, para que al pulsarlo me saliera un panel con diferentes objetos (static text, edit text, botones) ..

Ya esa parte la resolvi anoche, gracias de antemano.

Sin embargo me gustaria saber a que te refieres con eso de "Map Containers" , primera vez que leo sobre eso... En que me puede ayudar? Para que lo puedo utilizar?

Como hago para poner los screenshots de la gui que estoy creando.. e intentado y me deja solo poner fotos previamente guardadas en winrar o en programas parecidos.. quisiera poner .jpg pero no me da la opcion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar