Matlab - Ayuda con codigo matlab

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con codigo matlab

Publicado por Álvaro (1 intervención) el 18/08/2015 14:27:24
Buenas,

Abro este tema porque necesito ayuda con un código de Matlab. Soy estudiante universitario y estoy haciendo un estudio sobre la probabilidad estadística que hay detrás de los juegos de azar (poker, ruleta, dados...) y encontré un programa genial en la web de mathworks que calculaba las probabilidades de victoria dependiendo de las 2 cartas que tienes en tu mano, el numero de jugadores...

Pero claro, la única manera que tengo de sacar los valores es apuntándolos manualmente en una tabla de excel e ir cambiando yo las cartas a golpe de click de ratón. Me gustaría saber si alguien sabe o puede hacer que sea automático mediante un bucle a X partidas que cambie las cartas y se registre en un excel.

Es decir que tu solo selecciones el numero de jugadores, le des a simular y el automáticamente pase del AA al KK (y todas las combinaciones que hay en medio) y haga lo mismo con el flop, turn y river (Espero haberme explicado bien xD). Porque si no me veo que llega navidades y aun estoy con las estadísticas de 2 jugadores

Os adjunto aquí el programa

Muchas gracias por vuestra atencion y/o vuestro esfuerzo y perdonad por las molestias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Ayuda con codigo matlab

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 18/08/2015 18:47:53
Muy interesante lo que haces , solo debes cambiar un poco el código y agregar en las salidas que lo exporte a excel , hay salidas externas que son los String de las probabilidades de los jugadores y otras que están en variables intermedias del código , pero te recomiendo que generes tu función con tus necesidades y así podrás hacer todo automáticamente y de una mejor manera , así te será más genial

si tienes alguna duda me puedes contactar
un saludo

https://www.facebook.com/royethmatlab/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar