Matlab - Funcionamiento de una neurona artificial

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 56 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Funcionamiento de una neurona artificial

Publicado por Andres (43 intervenciones) el 08/09/2015 16:29:13
Buen dia a todos.

Mi consulta como el titulo lo indica. Es saber cuales o de que depende el buen funcionamiento de una neurona artificial. Depende de la cantidad de entrada, de los validations check o de alguna condicion puntual de la neurona para que llegue a un resultado cercano a la realidad.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Funcionamiento de una neurona artificial

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 08/09/2015 17:12:29
Hola buenas, eso de depende de para qué quieras usar tu red neuronal , para que te dé una buena salida depende fuertemente de la función de transferencia o de propagación que le pongas pero si la salida está bien acotada , el número de capas ocultas influye en la aproximación , así como el número de neuronas, etc.
si vas a hacer reconocimiento de voz o de imágenes entonces debes usar redes convolucionales

aquí te adjunto el libro que ha preparado MATLAB® para las redes donde podrás encontrar muchos ejemplos:

https://www.mathworks.com/help/pdf_doc/nnet/nnet_ug.pdf


Saludos
https://www.facebook.com/royethmatlab/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 56 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Funcionamiento de una neurona artificial

Publicado por Andres (43 intervenciones) el 09/09/2015 19:03:38
Gracias por el aporte...
Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar