Matlab - GUI y Excell

 
Vista:

GUI y Excell

Publicado por BUDDY (5 intervenciones) el 14/10/2015 23:13:50
Hola Amigos, soy nuevo en la programación en GUI y me he encontrado con algunos problemas que les agradeceria me aydaran a solucionar.

1.- tengo dos GUI y cree un boton de continuar para que al terminar de procesar datos con la primera GUI pudiera pasar a la segunda, este es el codigo que utilice:

% --- Executes on button press in pushbutton9.
function pushbutton9_Callback(hObject, eventdata, handles)
uicontrol('Style','pushbutton', ...
'Units','normalized', ...
'Position',[.84 .03 .12 .05], ...
'String','CONTINUAR',...
'Callback','clear all; close all;clc; mmcc;');

el problema es que yo tengo creado un pushbutton que (segun yo) al presionarlo me deberia conducir automaticamente a la siguiente GUI, pero en vez de hacer eso me aparece un nuevo boton que al presionarlo me hace pasar a la siguiente GUI, entonces no se como hacerlo para que al presionar solo el pushbutton me haga pasar a la siguiente GUI. (Espero haberme explicado bien)

2.- como menciono elabore una GUI que procesa datos (cartograficos en mi caso) y necesito evaluar unos 30 archivos por separado. Para poder tener los datos mas ordenados los exporte en un archivo.xlsx mediante xlswrite . hay va el codigo

D={'Error en X',errorx;'Error en Y',errory;'Desviacion Tipica en X',Sx;'Desviacion Tipica en Y',Sy};
xlswrite('EMAS.xlsx',D,'EMAS','A2');

como mencione necesito procesar unos 30 archivos de datos distintos y necesito que todos queden en la misma hoja pero que vayan avanzando los espacios, (ejemplo A2,B2 C2,......X2), lo he tratado de hacer con un ciclo iterativo pero no he podido resolverlo.


Espero me puedan ayudar, este foro me ha servido mucho para poder hacer lo que he hecho hasta ahora. Desde ya muy agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata