Matlab - algoritmo que tome 10 frames en un video

Vista:

algoritmo que tome 10 frames en un video

Publicado por Wilmer (2 intervenciones) el 21/10/2015 03:05:56
hola buenas noches
Soy estudiante de Ing. Electronica y estoy viendo el curso de procesamiento de imágenes y estoy un poco confundido con el tema de algoritmos de detección de rostros y tengo una duda acerca de tomar 10 frames en un vídeo, después guardarlas como variables diferentes y por ultimo promediar los 10 frames.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Royeth

Publicado por Royeth jesus.royeth@gmail.com (758 intervenciones) el 21/10/2015 06:17:18
1
2
3
4
5
video=VideoReader(filename);
nf= video.NumberOfFrames;
for k=1:nf
frame = read(mov, k)
end
así puedes leer los frames individualmente

saludos
https://www.facebook.com/royethmatlab/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Wilmer (2 intervenciones) el 21/10/2015 17:22:16
gracias, lo probare en matlab haber como me va, otra pregunta para convertir una imagen en frames este codigo me sirve?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Royeth

Publicado por Royeth jesus.royeth@gmail.com (758 intervenciones) el 21/10/2015 21:08:07
para convertir una imagen a frame usas la función im2frame y para agregarla a lo que es algún vídeo aplicas el método addframe donde el primer parámetro es el objeto de la clase que tienes , y el segundo es la imágen a agregar al vídeo
Valora esta respuesta
0
Comentar