Matlab - Crear un .exe en Matlab para ejecutar en excel

 
Vista:

Crear un .exe en Matlab para ejecutar en excel

Publicado por Edu (1 intervención) el 21/10/2015 11:57:38
Buenas, tengo una serie de datos en Excel y tengo un programa en Matlab que calcula esos datos.

Como puedo crear un exe en Matlab para que alguien que no tenga Matlab instalado pueda abrir el Excel y utilizar esos cálculos de Matlab?

dicho de otra forma, quiero crear en Matlab un .exe que me permita ejecutarlo en cualquier ordenador sin Matlab

gracias, estoy desesperate!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Crear un .exe en Matlab para ejecutar en excel

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 21/10/2015 17:30:20
Bueno para eso debes compilar el programa de Matlab puede ser en una librería de java , ya que este es de código ab
erto , o puedes crear un ejecutable pero debes tener en cuenta que hay funciones como la simbólicas que no son de matlab y no compilan ,

pero te recomendaría mejor que programaras ese cálculo desde el visual basic para que no te hagas ninguna clase de problema.


para compilarlo debes teclear deploytool y el usuario debe instalar por primera vez un programa menos pesado que matlab que puede venir ya ahí mismo en el ejecutable que se llama MATLAB Compiler Runtime (MCR)


espero te sea de ayuda
https://www.facebook.com/royethmatlab/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar