Matlab - Ayuda en Laplace

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda en Laplace

Publicado por Mary Cruz (2 intervenciones) el 12/11/2015 17:04:02
Hola, mucho gusto .. estaba visitando lugares donde aprender matlab y encontre este sitio..
Pero quisiera una ayuda en el trabajo que me dejaron .

es esta .. me pide lo del costado :( transformadas de la place

W6if22X
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Ayuda en Laplace

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 12/11/2015 21:29:20
debes aplicar la transformada de laplace para cada término que tienes ahí en este caso para las derivadas usas estas fórmulas :


transfl

y para la ecuación aplicas
1
laplace(sym('exp(-4*t)'),'s')

con esto despejas tu función que está en el dominio de laplace y ahí sí puedes aplicarle transformada inversa ilaplace

pero como lo debes hacer por fracciones parciales entonces debes descomponer la función resultante de la forma :

1
[r,p,k] = residue(num,den)
donde num y den son el numerador y el denominador de tu función respectivamente una vez tengas esto entocnes sí puedes aplicar ilaplace

cabe tener en cuenta que en la imagen no colocas las condiciones iniciales que son importantes para resolver el sistema

saludos
https://www.facebook.com/royethmatlab/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda en Laplace

Publicado por Mary Cruz (2 intervenciones) el 13/11/2015 19:41:12
hola, roger y gracias por responder, lo coloque pero nada que me sale .. asi puso el problema la profesora :( ..no explica casi nada, esa mujer .. muy rapida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar