Matlab - Ayuda con el cálculo de señales en diagrama de bloques.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con el cálculo de señales en diagrama de bloques.

Publicado por Ismael (2 intervenciones) el 16/11/2015 23:05:50
Sin-titulo

Hola soy un bastante novato en Simulink, mi duda es dado el diagrama de bloques de la imagen adjunta, hallar Y(t) en t=5 frente a r(t)=3*escalon(t-3) con y(0)=0. Siendo r(t) la entrada al sistema realimentado y u(t) la entrada al integrador. Si alguien pudiera proporcionarme información sobre este tipo de cálculos se lo agradecería muchísimo.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Ayuda con el cálculo de señales en diagrama de bloques.

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 17/11/2015 18:04:11
Puedes colocar un display en la salida y colocar que el tiempo de simulación termine en 5 , que r(t) dice que es la entrada al sistema realimentado , es decir la salida del integrador y tienes la entrada al integrador entonces supongo que Y(t) es la señal de step que viene de entrada, solamente debes instalar un punto de bifurcación en la línea después del step y colocar un tiempo de simulación de 5 ,

aunque para eso debes tener ya configurado el bloque de step con los parámetros que te da el ejercicio

espero te sea de ayuda
https://www.facebook.com/royethmatlab/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con el cálculo de señales en diagrama de bloques.

Publicado por Ismael (2 intervenciones) el 17/11/2015 23:17:38
La cuestión es que en el ejercicio me dan el diagrama, la ecuación diferencial del modelo que es (dy(t)/dt) = u(t)*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar