Matlab - GUARDAR VARIABLE DEL WORKSPACE

 
Vista:
sin imagen de perfil

GUARDAR VARIABLE DEL WORKSPACE

Publicado por FERNANDO (15 intervenciones) el 17/11/2015 23:12:09
Buenas noches,

A ver si alguien puede echarme una mano. Tengo un modelo en simulink, el cual después de correrlo, me vuelca bastante variables al workspace (unas 30). Me gustaría poder guardar esas variables para que cada vez que tenga que consultar un valor, no tener que correr todo el modelo. Son como 30 variables del tipo timeseries y cada una puede tener almacenada entorno a 100.000 valores. Mi problema es que, con la opción de Save Workspace no me guarda nada, pero si al mismo modelo le hago que corra durante menos tiempo (es decir los valores de cada variable son menores), si que me los guarda. ¿hay alguna limitación de espacio en los archivos *.mat?

Muchísimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

GUARDAR VARIABLE DEL WORKSPACE

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 17/11/2015 23:39:31
eso depende de la versión que estés utilizando , pero si te presenta ese problema para guardarlas entonces puedes hacer varios archivos .mat y así mejorar un poco el rendimiento , para eso haces así :

1
save('nombredearchivo','c','d')


donde c y d sería el nombre de la variable a guardar , puedes crear varios archivos y mira cómo te va

espero te sea de ayuda

saludos
https://www.facebook.com/royethmatlab/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar