Matlab - Error en el archivo .fig

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error en el archivo .fig

Publicado por Rafael (3 intervenciones) el 24/11/2015 17:25:14
e diseñado un programa en guide al correrlo desde el editor funciona bien pero al correrlo dando click al archivo .fig no funciona, y esto me genera problemas porque quiero abrir ese programa desde otra guide y el comando que uso es open('guide.fig') y el archivo .fig que llamo no funciona, pareciera como si el archivo .fig no se a actualizado a los cambios que se han hecho en el editor e intentado haciendo cambios en el guide y guardándolo de nuevo pero sigue sin funcionar, abro el .fig con click derecho y abrir en guide, lo corro desde el editor guide y funciona, pero no funciona con dobleclik en el .fig, como puedo solucionar el problema ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel
Val: 269
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Error en el archivo .fig

Publicado por Daniel (264 intervenciones) el 24/11/2015 19:33:36
el archivo .fig no tiene toda la información de lo que hace el programa el que almacena esta informacion es el archivo .m que tiene el mismo nombre del .fig.

si tienes test.fig, debes tener en la misma carpeta un archivo test.m, ese es el archivo que debes ejecutar.

Saludos

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error en el archivo .fig

Publicado por Rafael (3 intervenciones) el 24/11/2015 23:18:12
Daniel el problema es que quiero abrir otra guide dentro de una y para eso debo de poner open(guide2.fig) pero la guide2.fig no corre correctamente como corre haciéndolo desde el guide2.m
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar