Matlab - Boton para evaluar

Vista:

Boton para evaluar

Publicado por emiliano emilianoddiaz@gmail.com (2 intervenciones) el 05/12/2015 00:00:18
hola quisiera realizar una interface grafica un boton que me pueda evaluar el programa osea que el usuario de su calificacion y si es posible que me enviara a mi correo agradeceria sus respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO

Boton para evaluar

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO jjcc94@hotmail.com (3432 intervenciones) el 05/12/2015 02:33:08
Detallar la pregunta, pregunta no clara.

Saludos .
JOSE JEREMÍAS CABALLERO
Asesoría online en Matlab
jjcc94@hotmail.com
Estimado Usuario, el correo es para servicios de cursos, asesoría y programación en Matlab.
Toda ayuda gratuita es vía foro.

http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Boton para evaluar

Publicado por Emiliano Diaz (2 intervenciones) el 05/12/2015 04:20:05
Yo necesitó agregar a mi programa un botón que me califiquen el.programa por ejemplo de 5 estrellas me pongan 3 y ese resultado cuando agrrguen me.enviara al correo es posible¿ osea como forma de opinión a mi programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO

Boton para evaluar

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO jjcc94@hotmail.com (3432 intervenciones) el 05/12/2015 04:31:26
Trata de ser mas detallo en tu pregunta y inclusive con ejemplos concretos y claros.
Valora esta respuesta
0
Comentar