Matlab - SIMULINK - Negar señal de PWM, inversor trifásico

 
Vista:
sin imagen de perfil

SIMULINK - Negar señal de PWM, inversor trifásico

Publicado por Daniel (10 intervenciones) el 05/12/2015 16:41:11
Hola a todos

Estoy trabajando en una simulación de un inversor trifásico, usando 6 IGBT. El problema que tengo es para el control de dichos dispositivos.
La idea que tengo, es usar 3 generadores PWM y 3 compuertas NOT para negar las salidas de cada generador, y así obtener el control de los IGBT restantes y evitar usar 6 generadores, pero al momento de usar la compuerta CMOS NOT, no me la deja acoplar al generador. ¿Cómo puedo hacer esa conexión? ¿hay otro elemento que me pueda hacer la negación del generador?

En su defecto, se reciben otras sugerencias para el controlador del inversor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

SIMULINK - Negar señal de PWM, inversor trifásico

Publicado por Amelia (2 intervenciones) el 07/08/2017 10:24:34
Hola Daniel,

¿solucionaste el problema de la conexión de las puertas con el generador PWM para controlar el abrir y cerrar de los interruptores del inversor? Tengo la misma duda que tú y agradecería mucho si pudieras ayudarme.

Un saludo,

Amelia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

SIMULINK - Negar señal de PWM, inversor trifásico

Publicado por Daniel (10 intervenciones) el 09/08/2017 15:18:42
Hola Amelia,

Finalmente para ese trabajo opté por buscar otra manera de controlar los IGBT. Creo que usé un detector de cruce por cero y un Arduino. Si de pronto encuentro los archivos te escribo con la solución al problema.

Buen día
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SIMULINK - Negar señal de PWM, inversor trifásico

Publicado por Amelia (2 intervenciones) el 10/08/2017 09:32:50
Muchísimas gracias.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar