Matlab - USO DE LISTBOX Y PUSHBUTTON

   
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USO DE LISTBOX Y PUSHBUTTON

Publicado por Miguel Angel (7 intervenciones) el 08/12/2015 13:18:01
Hola que tal amigos, tengo la siguiente duda: tengo una listbox y 3 pushbutton, lo que requiero que haga el programa es lo siguiente:

1.-Al presionar un primer pushbutton me pida el nombre de una variable a agregar en la listbox(AGREGAR) y que esa variable guarde un vector de por ejemplo; el valor de 3 sliders.

2.-Con un segundo pushbutton que al presionarlo sobreescriba(SOBREESCRIBIR) alguna variable seleccionada en la listbox por una nueva.

3.-Y un tercer pushbutton que ejecute(EJECUTAR) todas los vectores de las variables que estan en la listbox en orden y que estas se sombreen cada que se ejecute cada una, agradezco sus respuestas de antemano muchas gracias, saludos.
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USO DE LISTBOX Y PUSHBUTTON

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO jjcc94@hotmail.com (3439 intervenciones) el 08/12/2015 23:20:19
Trata de hacer preguntas concretas y puntuales. En tu pregunta hay muchas Preguntas. También poner tu avance para ver de como estas programando y en que parte se tiene que agregar o modificar.



Saludos .
JOSE JEREMÍAS CABALLERO
Asesoría online en Matlab
jjcc94@hotmail.com
Estimado Usuario, el correo es para servicios de cursos, asesoría y programación en Matlab.
Toda ayuda gratuita es vía foro.


http://matlabcaballero.blogspot.com
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USO DE LISTBOX Y PUSHBUTTON

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO jjcc94@hotmail.com (3439 intervenciones) el 09/12/2015 00:38:20
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function varargout = uso_lisbtox_pushbutton1(varargin)
gui_Singleton = 1;
gui_State = struct('gui_Name',       mfilename, ...
                   'gui_Singleton',  gui_Singleton, ...
                   'gui_OpeningFcn', @uso_lisbtox_pushbutton1_OpeningFcn, ...
                   'gui_OutputFcn',  @uso_lisbtox_pushbutton1_OutputFcn, ...
                   'gui_LayoutFcn',  [] , ...
                   'gui_Callback',   []);
if nargin && ischar(varargin{1})
    gui_State.gui_Callback = str2func(varargin{1});
end
 
if nargout
    [varargout{1:nargout}] = gui_mainfcn(gui_State, varargin{:});
else
    gui_mainfcn(gui_State, varargin{:});
end
 
function uso_lisbtox_pushbutton1_OpeningFcn(hObject, eventdata, handles, varargin)
global AGREGAR i
i=1;
AGREGAR{i,1}='AGREGAR';
set(handles.edit1,'visible','off')
handles.output = hObject;
guidata(hObject, handles);
 
function varargout = uso_lisbtox_pushbutton1_OutputFcn(hObject, eventdata, handles)
varargout{1} = handles.output;
 
function pushbutton1_Callback(hObject, eventdata, handles)
set(handles.edit1,'visible','on');
 
function edit1_Callback(hObject, eventdata, handles)
global AGREGAR i
a=get(hObject,'String');
i=i+1;
AGREGAR{i,1}=a;
set(handles.agregar,'string',AGREGAR)
set(hObject,'String','');
 
function agregar_Callback(hObject, eventdata, handles)
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USO DE LISTBOX Y PUSHBUTTON

Publicado por Miguel Angel (7 intervenciones) el 09/12/2015 04:20:29
gracias maestro es que vera boy por partes para armar el programa en una sola interfaz y justo ahora tengo la duda de como sobreescribir en una listbox alguno de sus elementos por uno nuevo, y ademas como meter 3 vectores en una variable. Muchas gracias de verdad no llevo mucho avance hago como mini programas para verificar el funcionamiento de la interfaz, gracias de antemano , si gusta le puedo enviar la interfaz que estoy realizando y verificar conforme a la GUIDE que es lo que requiere, es sencilla y entendible.
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