Matlab - Ejercicio de MATLAB

 
Vista:

Ejercicio de MATLAB

Publicado por Javi Martínez (1 intervención) el 04/01/2016 13:28:41
Hola buenas, tengo que hacer un ejercicio en matlab, pero no sé como realizarlo. Si alguno de vosotros pudiera decirmelo estaría muy agradecido.
El ejercicio es el siguiente:

Diseñar un script que dibuje dos elipses concéntricas, de centro común el origen y semiejes a = 2, b = 6 (elipse exterior) y a = 1, b = 3 (elipse interior). Una vez trazadas las elipses, el programa debe emitir un mensaje diciendo: Pulsa una tecla para iniciar el movimiento, y detenerse hasta que se pulse una letra (usar el comando pause). Al pulsar una tecla ambas elipses deben ponerse en movimiento hasta convertirse aproximadamente en elipses concéntricas de semiejes respectivos a = 8, b = 2 (elipse exterior) y a = 4, b = 1 (elipse interior). Realizar el movimiento con un bucle de 100 pasos. Imprimir tres imágenes del movimiento: la inicial, la final y una intermedia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ejercicio de MATLAB

Publicado por Juanola (1 intervención) el 04/01/2016 14:33:51
Si estás en la UMH, haz primero el ejercicio 2, porque el 1,3 y 4 están más jodidos.
PD: Yo tampoco lo he conseguido sacar.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejercicio de MATLAB

Publicado por Maria (1 intervención) el 06/01/2016 13:34:48
Hola, yo soy alumna de la UMH también y de verdad no sé como hacer el ejercicio 2, llevo varios días intentándolo y no lo consigo. Me podéis ayudar??

Muchas gracias. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar