Matlab - Uso de function : actualizacion de variables

 
Vista:
sin imagen de perfil

Uso de function : actualizacion de variables

Publicado por fernando (14 intervenciones) el 01/02/2016 04:05:13
Hola, que tal?, tengo una duda con el uso de Function en matlab,debo hacer un programa el cual decidi hacerlo con function,consiste en 3 partes (un main que entrega las condiciones iniciales y 2 programas,otro programa secundario y otro que vuelve en un loop hacia al programa secundario). la duda que tengo es que tengo ciertas variables (son matrices,y algunos escalares) que deben estar incluidas en los 3 programas para su ejecucion.

existen ciertas reglas...

Se parte con el main que entrega condiciones iniciales y luego en el programa secundario ve la factibilidad de este para resolver el problema, en caso que no se cumpla, se debe pasar al 3er problema y "actualizar" dichas condiciones iniciales manteniendo una sola condicion de estas ,luego, vuelve a entrar al programa secundario y aplica estos pasos hasta encontrar una solucion optima....

Como puedo hacer que ciertas variables se mantengan en los 3 programas, y luego cuando pase al programa 3, este actualizealgunos de estos valores que entraran al programa 2,usando function ?

adjunto el diagrama de flujo que pretendo hacer,el cual separo como menciono anteriormente
agradezco de antemano

lazodelmal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder