Matlab - Problemas al correr standalone

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas al correr standalone

Publicado por rolando (2 intervenciones) el 03/05/2016 19:43:55
Saludos al FORUM!
Tengo una situación que no he podido solucionar hace 4 semanas.
Quiero crear un programa standalone en MATLAB, estoy utilizando la versión R2011b, y sigo los pasos que dicta la AYUDA:
Di el comando deploytool, me sale la caja de diálogo donde doy nombre a mi Proyecto y la localización (target), enseguida se abre el file Windows Standalone Aplication, en la sección Build cargo arriba el file .m y en la parte inferior los files .fig, .m y .jpg que usa la aplicación. Automáticamente en la sección Package me cargó el nombre del proyecto en .exe y un readme.txt. En la Ayuda de MATLAB da la sección “PACKAGE” como opcional, por lo tanto, le dejo puesto lo que cargó automáticamente.
En la carpeta del target ya tenía cargado el file MCRInstaller.exe, luego de tener todo esos pasos hechos, corro el “build” y no me da error me crea en el target las carpetas distrib y src correspondientes con sus files .exe y readme.txt; pero, en la carpeta src además me crea un file “mccExcludedFiles.log”, el cual entre otras cosas me dice:
“que ese file (mccExcluded…) tiene una lista de funciones que no se incluyeron en el file CTF, y puede ocurrir un error si alguna de esas funciones se llaman en el tiempo de corrida; algunas de esas funciones pueden ser de toolboxes que no se están usando en la aplicación; la razón por esto es que esas toolboxes han sobrecargado algunos métodos que se llaman por su código. Después me recomienda usar los comandos –N y –p del mcc para que el compilador solo las busque en las toolboxes específicas en adición a los directorios de MATLAB y más abajo me pone finalmente:
C:\Archivos de programa\MATLAB 2011b\toolbox\images\imuitools\cpselect.m
called by C:\Archivos de programa\MATLAB 2011b\bin\TestFlores.m
(because of toolbox compilability rules)”.
Lo que me extraña es que cuando corro el “build” del deployment veo que tiene el comando -a del mcc para agregar los files .jpg y también para el cpselect que es la única función del toolbox que utilizo.
Como era de esperar al correrlo en otra PC me carga bien el programa, pero al llamar a la function cpselect no hace nada.
Después de esta descripción del problema en detalle solo espero que me den una AYUDA, dándoles mi agradecimiento por adelantado.
Rolando
P.D: Pueden escribirme la solución propuesta por esta vía o por [email protected], o por
[email protected] pues no me resulta fácil el acceso a internet.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder