Matlab - imágenes o gráficas como variables

 
Vista:

imágenes o gráficas como variables

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 21/07/2016 13:12:35
Saludos!

Quería preguntar, se podría hacer que una imagen fuera modificándose para dar otros valores?, o sino en vez de una imagen una gráfica. Es decir, serían como variables

Quiero realizar lo siguiente, porque estoy estudiando ingenieria de telecomunicaciones y quiero hacer la parte del diagrama de radiación, y a través del diagrama de radiación omnidireccional se vaya modificando para que se quede un diagrama de radiación concreto que quiera el usuario y guardarlo con los valores que pueda tener en todas las direcciones.

Como única idea se me había ocurrido utilizar muchos sliders y modificar a partir de los sliders el diagrama que se vería en un axes, pero me parece más interesante que sea más bien a través del dibujo desde donde realice los cambios.

Muchas gracias, espero respuesta : )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel
Val: 269
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

imágenes o gráficas como variables

Publicado por Daniel (264 intervenciones) el 21/07/2016 17:21:12
se mas concreto porque creo que no se entiende que queres hacer, sube los datos e imagenes que tengas para dar un panorama de que es lo que necesitas...

Saludos

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar