Matlab - Ingreso de datos a ANFIS editor, prediccion de series de tiempo con redes neurodifusas

 
Vista:
Imágen de perfil de David

Ingreso de datos a ANFIS editor, prediccion de series de tiempo con redes neurodifusas

Publicado por David (1 intervención) el 29/07/2016 22:04:47
Amigos buen dia, quisiera saber como debo ingresar los datos para generar un modelo neurodifuso que me arroje la prediccion de una serie temporal, yo sé como ingresar los datos pero no sé en que forma deben estar clasificados, por ahora solo tengo una columna de excel que son los datos de la serie pero en algunos tutoriales he visto que paralelo a la columna en cuestion se adicionan otros valores, supongo que estos indican el grado de membresia aunque no se referente a que conjunto, ya he visto muchos tutoriales en internet y no he podido dar con uno que me aclare las dudas, le agradezco al que me pueda ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 100
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Ingreso de datos a ANFIS editor, prediccion de series de tiempo con redes neurodifusas

Publicado por Dinibel (53 intervenciones) el 14/11/2017 13:40:21
Hola, estaba ondando un poco en el foro y recien veo tu pregunta. Queria saber si ya habias solventando tu duda???? Veo que nadie respondió
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar