Matlab - Matlab y GAMS

 
Vista:
sin imagen de perfil

Matlab y GAMS

Publicado por Dani (92 intervenciones) el 03/11/2016 01:17:52
Buena noche,

Quisiera saber si alguno de ustedes saben como llamar (importar) datos de matlab a GAMS; cualquier ayuda me serviría mucho.

Graciasss.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Matlab y GAMS

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 09/11/2016 12:49:44
Estoy investigando sobre tu pregunta. Lo que yo he encontrado es que se puede importar datos desde excel a GAMS, entonces una opción seria.exportar datos desde matlab a excel y luego desde excel a GAMS.

https://www.youtube.com/watch?v=5PEjOUOL3sU


Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesor de Proyectos con Matlab
programador en matlab
Servicios de programación matlab
[email protected]

http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Matlab y GAMS

Publicado por Dani (92 intervenciones) el 11/11/2016 04:28:28
Muchas gracias por responder y por tomar de tu tiempo para investigar.
Te comento, eso lo logro hacer pero lo que hay que hacer es que tengo unas bases de datos en Matlab y necesito llamar esos datos desde gams (la unión entre Matlab y gams ya la tengo); pero no sé si lo que quiero hacer se puede???


Una vez más muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Matlab y GAMS

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 11/11/2016 23:14:46
No entiendo tu respuesta. Pero Tu quieres importar desde Matlab a Gams, yo he dado una opción- matlab-excel-gams. Defrente Matlab-Gams no he visto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar