Matlab - GUIDE-¿Como cambiar de interfaces gráficas?

 
Vista:
Imágen de perfil de Radames

GUIDE-¿Como cambiar de interfaces gráficas?

Publicado por Radames (2 intervenciones) el 17/11/2016 00:06:45
Saludos amigos, soy nuevo en la programación de interfaces gráficas en MATLAB, mi pregunta es la siguiente: tengo una interfaz con un pushbutton llamada "siguiente", me gustaría que al presionarse, esta interfaz cambie por otra interfaz con otro pushbutton llamada "regresar", el cual al presionarse, regrese a la primera interfaz que cree al principio, ¿Como hago esto?, no se si logre hacerme entender, pero es una duda algo basica, espero puedan ayudarme se los agradecería mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

GUIDE-¿Como cambiar de interfaces gráficas?

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 17/11/2016 00:53:09
1
2
close(guide1)
guide2

siendo guide1 y guide2 los nombres de tus interfaces
en la que quieres cerrar usas close y colocas el nombre del guide y en la que queires abrir solo es poner el nombre
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Radames

GUIDE-¿Como cambiar de interfaces gráficas?

Publicado por Radames (2 intervenciones) el 17/11/2016 01:16:44
Gracias amigo, de verdad eso me despeja muchas dudas, sin embargo tengo otra, yo quisiera que en una sola GUI, estuviese un botón "pushbutton" el cual me lleve a otra sección con otras opciones como si fuera una interfaz de instalación, me comprendes?, con los botones "siguiente" y "regresar", necesito saber esto pues en la interfaz que hago existen variables en esta sección siguiente de la GUI que dependen de la anterior para ciertos cálculos, espero entiendas mi duda y puedas ayudarme. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

GUIDE-¿Como cambiar de interfaces gráficas?

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 17/11/2016 02:32:59
declara las variables globales en ambas interfaces, si tienes un nivel más avanzado entonces puedes almacenar la ifnormación entre interfaces en algo que se llama datos de usuario pero estas se guardan como celdas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar