Matlab - GUIDE-¿Como cambiar de interfaces gráficas?

 
Vista:
Imágen de perfil de Radames

GUIDE-¿Como cambiar de interfaces gráficas?

Publicado por Radames (2 intervenciones) el 17/11/2016 00:06:45
Saludos amigos, soy nuevo en la programación de interfaces gráficas en MATLAB, mi pregunta es la siguiente: tengo una interfaz con un pushbutton llamada "siguiente", me gustaría que al presionarse, esta interfaz cambie por otra interfaz con otro pushbutton llamada "regresar", el cual al presionarse, regrese a la primera interfaz que cree al principio, ¿Como hago esto?, no se si logre hacerme entender, pero es una duda algo basica, espero puedan ayudarme se los agradecería mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

GUIDE-¿Como cambiar de interfaces gráficas?

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 17/11/2016 00:53:09
1
2
close(guide1)
guide2

siendo guide1 y guide2 los nombres de tus interfaces
en la que quieres cerrar usas close y colocas el nombre del guide y en la que queires abrir solo es poner el nombre
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Radames

GUIDE-¿Como cambiar de interfaces gráficas?

Publicado por Radames (2 intervenciones) el 17/11/2016 01:16:44