Matlab - Matlab

 
Vista:
sin imagen de perfil

Matlab

Publicado por Kalef (1 intervención) el 13/02/2017 00:15:05
Hola amigos empiezo con programación en matlab solo que tengo un trabajo el cual he batallado bastante y no me ha salido.
Es este la verdad me salvarían mucho si me pudiesen ayudar :(((((

Determinar las medidas de tendencia central que son la media, la mediana, la moda y el promedio, además de las medidas de dispersión que es el rango, la varianza y la desviación estándar.
La estadística estará basada en datos no agrupados
Para ello el programa preguntará cuantos datos se desea ingresar, y posteriormente se introducirán uno a uno.
Al terminar ese proceso, aparecerá un menú flotante para seleccionar el tipo de medida que se quiere saber.[Incluir botón de salir]
Al seleccionar cualquiera de las opciones (6) aparecerá el resultado además de una gráfica.
Mostrarán los datos en un gráfica indicando las medidas de tendencia central y de dispersión
Para cada resultado se deberá de mostrar en una gráfica diferente (de pastel, de escalera, histograma, entre otras). Agregar diseño. Al menos 2 de las figuras generadas deberán de aparecer en diferente posición
No usarán funciones de estadística, la idea es que usen ciclos repetitivos y condiciones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Matlab

Publicado por Kalef 1 (1 intervención) el 13/02/2017 03:03:57
Sinceramente no tengo nada en concreto he echo la moda la desviación y rango pero por separados y al acoplarlos no me funciona la verdado se que me falta mucha práctica y esto es para un proyecto que estoy haciendo ya que la cuestión es sin usar las fórmulas dadas por matlab para que ya te las de directas y es ahí donde he batallado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar