Matlab - Ayuda con Herramientas GUI

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con Herramientas GUI

Publicado por José (71 intervenciones) el 28/02/2017 15:12:08
Muy buenos días, saludos hace un par de Días había publicado acerca, si existía alguna herramienta en el GUI que me permitiera en función a una variable ingresada en este caso el Nlas= numero de lineas de acero, se me generaran tantos EDIT TEX como variables pero que a su vez por cada una de esas variables me salieran 3 casillas adicionales ya que debo ingresas estas tres variables diámetros, numero de barras y distancias, o si eres posible que en la interfaz las vaya pidiendo poco a poco para así ahorrar espacio y que no se vea tan recargado esa sección o pantalla del GUI. En pocas palabras generar como un ciclo que me permita hacer eso con ayuda de alguna herramienta, si alguien conoce la forma porfa me seria de ayuda saludos y de ante mano gracias.
ejemplo-2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda con Herramientas GUI

Publicado por José (71 intervenciones) el 28/02/2017 16:43:08
Ahhhh okey y ahí pueden ingresarse datos ¿no? ¿podrías decirme como hacerlo? gracias por tu respuesta mi hermano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con Herramientas GUI

Publicado por José (71 intervenciones) el 28/02/2017 16:53:10
Gracias hermano veré que puedo hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar