Matlab - Probabilidad de palabras

 
Vista:

Probabilidad de palabras

Publicado por Laura (1 intervención) el 21/03/2017 16:50:21
Buen día debo realizar lo siguiente:

Diseñar y codificar una función que permita calcular las frecuencias relativas de las palabras
presentes en un texto plano (un archivo sin formato con extensión .txt). ¿Cuáles son las palabras más
probables?.

Hasta ahora solo he logrado que me cuente el numero de palabras, agradezco la colaboración que me puedan brindar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Probabilidad de palabras

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 21/03/2017 18:06:55
si ya te cuenta el número de palabras , debes dividir entre el número de palabras que tengas para que te dé las frecuencias relativas , y las palabras más probables serán las que tengan mayor frecuencia relativa , si deseas adjunta tu código y todo lo necesario para ejecutar tu programa

saludos
https://www.facebook.com/royethmatlab/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Probabilidad de palabras

Publicado por John (1 intervención) el 16/08/2017 04:21:29
Hola Laura y Jesus, también me están pidiendo este programa de Probabilidad de palabras, al fin si lo pudieron hacer? me podrían facilitar alguna ayuda, he intentado pero solo he logrado que me busque el archivo y me muestre las palabras? gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Probabilidad de palabras

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 16/08/2017 04:40:44
debes trabajar con variables tipo cell para que almacenen todas las palabras y busque cada una de ellas cuántas veces se repite en el texto, así que el primer paso es leer el texto con fopen y el resto es obtener todas las palabras únicas con la función unique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar