Matlab - Algoritmo PSO

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 55
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Algoritmo PSO

Publicado por Pilar (35 intervenciones) el 30/03/2017 00:33:38
Debo desarrollar un algoritmo para optimización de tipo PSO para más de tres de variables pero la verdad que no entiendo mucho sobre cómo debe ser. ¿Podrían mostrarme algún algoritmo de ejemplo para basarme?, sería de muchísima ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Algoritmo PSO

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 30/03/2017 00:59:05
Hola si me dejas tu correo puedo enviarte un ejemplo, si puedes narrar tu problema también sería mucho mejor, este algoritmo para muchos casos es poco eficiente, comparado con otros métodos de búsqueda más inteligentes. pero la compleijidad de este algoritmo depende de todo los tipos de fuerzas y comportamientos que le quieras agregar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Algoritmo PSO

Publicado por erik (1 intervención) el 06/09/2017 18:12:07
mi correo es [email protected] me puedes ayudar por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Algoritmo PSO

Publicado por CARLOS (1 intervención) el 01/08/2018 18:55:02
hola necesito informacion sobre el algoritmo PSO sera que tenes algun ejemplo....mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Algoritmo PSO

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 11/04/2019 18:26:12
Cordial saludo.

Me encantaria tener el desarrollo del algoritmo para optimización de tipo PSO para entenderlo y afianzarme en el manejo de Matlab. Muchas gracias. correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Algoritmo PSO

Publicado por jose daniel caro castillo (1 intervención) el 25/05/2019 16:50:43
hola tengo el siguiente problema y me piden solucionarlo en matlab

Resolver por algoritmo genético y enjambre de partículas el problema
Ras(x)=20+x_1^2+x_2^2-10(cos2πx_1+cos2πx_2)→min
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar