Matlab - duda para la realizacion de un programa

 
Vista:
sin imagen de perfil

duda para la realizacion de un programa

Publicado por Aileen (1 intervención) el 11/04/2017 02:16:19
hola buenas tardes, es mi primer semestre tomando Matlab y tengo muchas dudas, primero que nada mi profesora nos dejo realizar un proyecto y para este tenemos que pasar las tablas termodinámicas e indicar si son vapor sobre-calentado o liquido, etc mi duda es como realizar este programa ya que lo he intentado por tablas y no me da la estructura que busco, agradeceré sus respuestas. me ayudarian a saber que funcion debo usa
Fig-12-12r para pasar esa tabla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

duda para la realizacion de un programa

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 12/04/2017 00:42:48
lo que debes hacer es comparar los datos de entrada, para definir un estado termodinámicamente hablando por lo menos deben definirte la presión y la temperatura, con esta presión y temperatura lo que debes hacer primero por ejemplo puede ser encontrar la presión y luego comparar la temperatura , si la temperatura que te dan es mayor que la temperatura que está en la tabla entonces puedes colocar sobrecalentado , si es igual está saturado y así, con esta tabla puedes hacer balances de energía con la entalpía, etc.

espero te sea de ayuda
https://www.facebook.com/royethmatlab/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar