Matlab - Insertar una imágen en app designer

 
Vista:
sin imagen de perfil

Insertar una imágen en app designer

Publicado por Guillermo (15 intervenciones) el 29/07/2017 17:20:46
Estoy desarrollando una interfaz de usuario mediante app designer y me gustaria saber como se pude insertar una imagen para que se vea siempre en el panel.
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Insertar una imágen en app designer

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 29/07/2017 17:31:11
appdesigner está en proceso de desarrollo por lo tanto cosas que aún no están implementadas, donde puedes colocar una imagen es en un button , pero si necesitas hacer aplicaciones más confortables en cuanto a diseño te recomiendo que uses guide que tiene compatibilidad con java y así puedes mejorar tus diseños
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Insertar una imágen en app designer

Publicado por Julian González (3 intervenciones) el 28/01/2020 16:04:57
Te dejo el link del curso que estoy desarrollando sobre App Designer, es bastante completo. Dentro de poco explicaré puntualmente lo que necesitas.

Acá te dejo el link del curso completo ;)

http://bit.ly/30Zrzi2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha disminuido 1 puesto en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Insertar una imágen en app designer

Publicado por Rubén (6 intervenciones) el 20/02/2020 20:02:44
Acabo de revisar su página y no encontré lo solicitado anteriormente. Soy nuevo en App Designer y me gustaría que me ayudaras con eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha disminuido 1 puesto en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Insertar una imágen en app designer

Publicado por Rubén (6 intervenciones) el 20/02/2020 20:27:37
¿Cuando subes el vídeo sobre el tema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 918
Bronce
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Insertar una imágen en app designer

Publicado por Daniel (354 intervenciones) el 20/02/2020 22:38:03
Hola,

Creo que desde la versión 2019a han introducido esta funcionalidad en AppDesigner. No tiene más misterio que seleccionar el objeto imagen y seleccionar un archivo que se encuentre en el path de Matlab.

En versiones anteriores se podían introducir en uno ejes mediante código (como se hacia en el obsoleto GUIDE), pero si es por AppDesginer recomiendo actualizar cada versión mejora mucho en velocidad y funcionalidades.

Saludos,
Daniel Rodríguez.
Analytics Lane
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Insertar una imágen en app designer

Publicado por esteban (1 intervención) el 04/04/2020 21:39:09
necesito ayuda con esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar