Matlab - distribución gaussiana multivariante

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 45
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

distribución gaussiana multivariante

Publicado por patricia (26 intervenciones) el 07/08/2017 16:25:14
Hola a todos,
resulta de que tengo una matriz 32x3 cada una de las 32 filas son datos recogidos en situaciones distintas, por lo que al juntarlas todas obtengo una matriz de esas dimensiones.
El caso es que quiero ajustar los datos a una distribución gaussiana con Matlab.

Para ello, he estado utilizando los siguientes comandos:

(Suponiendo que X es mi matriz de 32x3)

Xmed = mean(X);

Xcov = cov(X);

[F] = mvnpdf(X, Xmed, Xcov)

se supone que el resultado en F debería de ser una matriz de 1x3 donde en x, y, z apareciera el valor aproximado o ajustado. Pero el resultado que me da es una matriz de 32x3 con números bastante grandes teniendo en cuenta que los datos de mi matriz M se encuentran entre -1 y 1

Muchas gracias, espero puedan ayudarme. Si hay algún problema en el razonamiento me gustaría saberlo, he estado mirando vídeos y leyendo información y quizás haya pasado por alto algo importante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 45
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

distribución gaussiana multivariante

Publicado por Patricia (26 intervenciones) el 10/08/2017 13:32:23
Hola, alguien podría ayudarme? sigo con el mismo problema... Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar