Matlab - Dudas con PCA EN MATLAB

 
Vista:
sin imagen de perfil

Dudas con PCA EN MATLAB

Publicado por Julian Orozco (2 intervenciones) el 15/08/2017 01:48:16
Hola soy estudiante de Doctorado mi Nombre es Julián Orozco
Quería comentaros que estoy trabajando mi proyecto en clasificación para el aprendizaje automático pero antes de esto estoy aplicanando el Análisis de lo componentes principales y me surgen dudas, ya que en casi todos los casos que he buscado en internet me dice que los primeros componentes son los más importantes pero cuando desprecio los últimos componentes mi sistema de clasificación se vuelve un poco ineficiente entonces tengo preguntas como :

¿pueden ser los últimos componentes importantes para mi clasificación?
¿Si hay variables que las veo muy correlacionadas por qué razon reducir la dimensionalidad de mis datos me está afectando gravemente?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Dudas con PCA EN MATLAB

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 15/08/2017 03:05:57
Hola creo que tienes un error de Conceptos porque el Análisis de los componentes principales es una técnica que permite realizar una transformación lineal de tus datos , ahora Cómo lo hace?