Matlab - algoritmo de horner

 
Vista:

algoritmo de horner

Publicado por dante (1 intervención) el 31/10/2005 20:04:26
wenas,soy un novato en matlab y necesito saber como hacer un m.file con el algoritmo de Horner.La cuestion es que haga la misma funcion que la funcion polyval,asi que debe ser una funcion (p,x) en la que p sea el polinomio y x sea cualquier valor.Si alguien sabe como hacerlo me haria un gran favor escribiendomelo.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:algoritmo de horner

Publicado por Edison (1 intervención) el 09/11/2006 19:23:57
Hola que tal, oye necesito todo sobre el algoritmo de horner aplicaciones y si es posible ejercicios por enviamelos a mi correo [email protected] gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmo de horner

Publicado por jose hernadez (1 intervención) el 19/01/2007 14:44:14
hola so de la unexpo venezuela nesesito saber sobre el algoritmo de metodo de horner
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmo de horner

Publicado por Diego cruZ (1 intervención) el 25/06/2009 15:11:17
hola estoy aprendiedo matlab pero se me hizo dificil la programacion de newton horner y de horner si alguien me puede facilitar el algoritmo en matlab les agradezco que me lo envien a mi mail.... GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar